Sunday, November 8, 2009

Esa tía mia


No pienso hacer una bienvenida ni na, iré directamente al grano.  Tengo una tía política que vive de lo mas comodita con mi tío. Esta tía mia que es good looking, ella esta en sus 40,  esta bien rica! Pues sucede que me dijeron en la familia que ella se opero las tetas y se las aumento a size D.

No quise hacer pregunta a mi familia porque despues piensan que soy un bellako, (aunque lo soy) sobre mas detalles de su aumento de busto. Ahora estoy bien loko por querer verle las tetas a mi tia para ver como se ven. En la casa de mi tía hay piscina y tó!

Necesito buscar una excusa para ir a la casa y meternos en la piscina para ligarle bien esas tetas y ver si el cirujano hizo un buen trabajo en los melones de mi tía!

Le pregunto a ustedes; ¿No  tienen una tía así, bien tetona, unas tetas para hacer con ellas muchas cosas y fantasear un rato?

2 comments:

  1. Un prima mía tiene unas glandulas mamarias bien cabronas.

    ReplyDelete
  2. jeje, lo peor de todo es que son familia y no se le puede decir na

    ReplyDelete